martes, 2 de enero de 2018

Créeme.

Créetelo, porque estábamos sentados. Y me di cuenta de cómo me cogiste la mano. No soy capaz de saber las pulsaciones a las que iba mi corazón. Me dejaste totalmente sorprendido, en stand by, parado, trastocado, loco... No soy capaz ni de describir cómo me sentía. Quiero que así entiendas cuáles fueron mis sensaciones.
Pues, de repente, a una velocidad media, ni veloz ni muy lento, me lancé sobre tu boca. Al coger mi mano todo tuvo sentido. Y sí, te besé. Y me besaste. Y seguiría sin ser capaz de explicar las sensaciones que estaba viviendo en ese momento.
Te prometo que no había nada más alrededor. Absolutamente nada. De hecho, no sabría decirte ni dónde, ni en qué estábamos sentados; los dos. Fue algo tan repentino como un aire que, de repente, se levanta en medio de la tarde. Mi instinto supo reaccionar a tiempo y nos seguimos besando. Solamente sabía que no quería irme de aquel lugar ni de aquella compañía.
Estabas medio recostada, y te acaricié la cara. Mientras, me seguías besando. Mientras, te seguía besando. Y parecía no tener fin. Yo no sabía nada, pero era consciente que aquello no iba a durar para siempre. No sabía siquiera si volvería a suceder. Pero nos besábamos como si lleváramos toda la vida sabiendo cómo besa el otro. Y rozamos nuestros labios. Y te mordía el labio inferior. Y te encantaba. Y me besabas otra vez. Y nos acariciábamos los brazos como si no existiera otra parte del cuerpo (¿por qué nos acariciábamos los brazos?). Solo sé que me hacías sentir la persona más afortunada del puto mundo. Y te besé el cuello. Y nos miramos por detrás de las pupilas. Nos miramos por dentro. Y supimos al instante que el tiempo nos había acabado dando la razón. No lo pensamos siquiera, pero lo supimos con una mirada mucho más que profunda. Y nos besamos de nuevo.
Y justo en ese momento...





                                                                                                                                                 ...desperté.










Esta noche ha sido.

1 comentario:

  1. 1xbet korean Betting | Sports Betting | Best Odds - LegalBet
    1xbet korean Betting. In many regions, it is commonly thought 1xbet that sports betting and betting is one of the most important aspects of a life-like sport.

    ResponderEliminar